fbpx

Administrar la inmobiliaria desde casa …a pesar de una pandemia

Administrar la inmobiliaria desde casa …a pesar de una pandemia

Vender Propiedades

Una gran ventaja es que, actualmente podemos gestionar nuestro negocio de forma virtual. Esto representa ahorro de tiempo, traslados y esfuerzo, reduciendo la necesidad de tener a nosotros o nuestro equipo circulando en la calle.

Podemos utilizar los recursos para trabajar desde casa. Es una excelente oportunidad para reinventar nuestra imagen virtual, atrayendo a los clientes sin salir de casa.

Web Inmobiliaria + CRM

Aprovecha este espacio para mejorar la forma en que llevas tu negocio inmobiliario. A continuación te daremos algunos consejos para implementar tus servicios en línea. 

¡Que el Coronavirus no detenga el crecimiento de tu empresa!

Sigue buscando prospectos online

Imagina que un día no podemos salir de casa, para nada… ¿Cuánto dinero podrías perder si paras totalmente el negocio  por 24 horas?

Mucho, ¿cierto?

Por eso, nosotros te sugerimos que no pierdas la calma y pongas  manos a la obra para trabajar desde casa. 

  • Implementa home office
  • Genera una dinámica de teletrabajo con tus agentes inmobiliarios y demás personal como juntas por la mañana o por la tarde vía skype, meet o zoom. 

Además, debes saber que el negocio inmobiliario no debe irse en picada. En la actualidad las ventas también puede darse de forma virtual, y es un terreno que está disponible para todos y que debes explorarlo y explotarlo hoy. 

Redes sociales

No pierdas oportunidad de dar a conocer tus contenidos, propiedades y todo dato que pueda ser de utilidad e interés para tus clientes potenciales. Recuerda que ellos tampoco van a salir de casa y su principal medio de comunicación serán las redes sociales tipo Facebook, Twitter, Instagram y las Apps de noticias.

Las redes sociales tienen herramientas de análisis de estadísticas. Esto nos sirve para saber con qué publicaciones está interactuando el público y cuáles han tenido más éxito. Esto permite perfeccionar la publicidad y las publicaciones orgánicas.

Instagram es una de las redes sociales más populares para el negocio inmobiliario. Al ofrecer propiedades por este medio, podrás extender tu rango de alcance. Esto se traduce en una mayor visibilidad para tu negocio.

Además, las herramientas de promoción se han vuelto cada vez más intuitivas. Tener una página en redes, sobre tu negocio, te permitirá hacerte más visible, generando interacciones orgánicas.

La búsqueda de clientes potenciales se ha facilitado gracias a las redes sociales. Esto nos permite segmentar los contenidos, de acuerdo al tipo de comprador que deseamos atraer.

Y si vas a invertir en  publicidad, recuerda que debe estar enfocada a las tendencias, gustos e intereses de los clientes en potencia. A través de las RRSS, podemos analizar de mejor manera al público interesado.

Si quieres saber qué publicar en las redes sociales, haz click aquí. 

Página Web

¡Es hora de mover tu página web!

La página web es una herramienta esencial para cualquier negocio. Este es el espacio para que nuestros clientes conozcan nuestros servicios. Aquí podrás promocionar las propiedades y añadir formularios de contacto para poder comunicarnos con ellos de forma directa. 

¿Qué pasa si aún no tienes página web?, por muy pequeño que sea tu negocio, es importante que abras este espacio online. El espacio en internet es, el único sitio en cuarentena donde todos podemos congeniar y asistir de forma multitudinaria sin riesgo de contagio. 

Web Inmobiliaria + CRM

Si no estás en esta reunión virtual, básicamente no existes. Pero, tranquilo, de ser el caso, con Wasi puedes crear una página web para tu agencia con múltiples plantillas y de forma súper intuitiva. 

Google ADs

A través de Google ADs podrás hacerte visible entre los posibles compradores. El secreto es generar una interacción, que nos servirá para ponernos en contacto con el usuario.

Una de las columnas vertebrales de los anuncios radica en dar siempre en el clavo con lo que pautamos: 

  • Utiliza un texto atractivo.
  • Haz que tu producto se vea como una solución.
  • Utiliza referentes de tiempo y urgencia: Solo hoy, ahora mismo etc.

Insistimos, las personas van a estar, en este tiempo de emergencia sanitaria, en Internet. Entonces, un espectacular  a la mitad de la autopista no es lo ideal, un anuncio en su buscador de Google, sí que lo es

Muestra tus propiedades de forma virtual

Puedes mostrar tus propiedades sin que tus clientes y tú tengan que salir. Al hacer demostraciones virtuales, podrás atraer a una mayor cantidad de clientes que podrán conocer la propiedad desde la comodidad de su hogar.

Hazlo de distintas maneras:

A través de videos

Utilizando videos puedes hacer pequeños recorridos que permitan apreciar las dimensiones de la propiedad. Además, podrás mostrar los alrededores, para que tus clientes puedan conocer el ambiente del vecindario.

Con fotografías

Añadiendo fotografías a tus publicaciones, es posible mostrar detalles que quieres destacar en cada inmueble. Aprovecha Instagram, esta red social está dedicada a la fotografía, y es una de las más populares en el sector inmobiliario.

Una buena idea es mostrar la propiedad amueblada, así los clientes podrán imaginarse habitando en esa casa.

Gestiona los contactos y

A través de un  CRM Inmobiliario podrás gestionar todos los procesos; desde la prospección hasta la venta, así como la documentación necesaria para cada uno, eliminando la necesidad de salir. 

Con el uso de esta tecnología, podrás continuar con todos tus negocios inmobiliarios sin ningún problema. La pandemia del Coronavirus no tiene por qué detener tu crecimiento.

Cierra la venta de forma virtual

Sabemos que las restricciones pueden afectar la economía, pero tu negocio inmobiliario puede seguir trabajando de forma virtual.

Cierra las operaciones presenciales y ábrete al mundo de posibilidades que hay para ti. Expande tu negocio sin necesidad de dejar tu casa, mejorando la interacción con clientes potenciales e incrementando tu productividad.

No permitas que la pandemia frene tu negocio inmobiliario

Tu negocio inmobiliario puede seguir funcionando. Este es un momento para sacar el mejor provecho de todas esas herramientas que habíamos dejado de lado.

Estudia a la competencia y activa tus redes sociales. Encuentra contenido de acuerdo a tu público deseado y obtén una presencia virtual más fuerte. Este tipo de herramientas te ayudarán, inclusive cuando todo vuelva a la normalidad. Obtén los mejores beneficios de generar un crecimiento orgánico a través de tus redes sociales. Esto elevará tu presencia y ampliará el alcance de tu negocio.

Cuida tu salud y la de tu equipo haciendo uso de todo lo que la tecnología pone a tu alcance.

https://todositios.com/?p=1392

Etiquetas: , , , , , ,