Quienes Somos

La garantia de una empresa con mas de 20 años de trayectoria.

Todo Sitios - Misión y Visión

Nuestro trabajo comienza con nuestra misión, que expresa nuestro propósito como Compañía. Sirve como el patrón sobre el cual ponderamos nuestras acciones y decisiones, para brindar un servicio de calidad accesible a todo el mundo, creando valor y dejando una huella positiva.
Nuestra visión actúa como el marco de nuestro trabajo y guía cada uno de los aspectos de nuestro negocio mediante la descripción de lo que necesitamos lograr para continuar alcanzando un crecimiento sostenible y de calidad, permitiéndonos ser líderes en nuestro sector.

Nuestra Historia

1999

LOS COMIENZOS, una empresa dedicada a brindar servicios de acceso a internet a empresas y usuarios finales, hosting y diseño web. Enlaces punto a punto, satelitales y redes de acceso telefónico.

2001

LA EXPANSIÓN, la empresa se instala en USA y amplia su campo de acción a todo el estado de Florida, brindando servicios corporativos de accesos a internet, a través de enlaces inalámbricos, desarrollos de VO-IP, hosting y diseño web llegando a mas de 1000 clientes de alojamiento web y alrededor de 12000 clientes de acceso a internet.

2004

LA EXPERIENCIA, luego de varios años nace Tu Negocio en la Web, una empresa que estaría dedicada al desarrollo de sitios webs, plataformas de elearning, carros de compra, con una gran experiencia en imagen empresarial y asistiendo a figuras publicas, músicos, políticos, bandas musicales, etc. Con más de 2500 clientes su alcance fue recibido en alrededor de 35 países del mundo.

2019

EL ENFOQUE, luego de 15 años nace Todo Sitios para continuar con el legado de Tu Negocio en la Web y con el objeto de implementar servicios de calidad, imagen en redes sociales, alojamiento, diseño web para empresas y emprendedores de todo el mundo. Ademas hemos incorporado servicios para inmobiliarias y desarrollo móvil, para que nuestros clientes puedan ampliar su mercado y llegar a una mayor cantidad de potenciales clientes. Una verdadero desafío.

Soluciones Desarrolladas

Dominios Registrados

SEO Realizados

Clientes Satisfechos

El Staff de Todo Sitios

Matías

Desarrollo y Diseño

Sebastián

Soporte e Implementación

Florencia

Atención al Cliente

Aldo

CEO de Todo Sitios

Clientes Felices

desde el 2004 que trabajo con Todo Sitios y me han respondido siempre a la medida de mis requerimientos.

Daniel Romero

Agencia de Medios

1
Hola! como podemos ayudarle?
Powered by